PRIMERA A

“HAY QUE SUMAR MUCHOS PUNTOS”

Cerca de las 21 hs de la noche de ayer, Barracas fue uno de los pocos equipos que comenzó los entrenamientos y con un aire más distendido que la última vez que A Dos Toques lo entrevistó (La promoción vs Platense), Pacheco habló, mientras sus jugadores realizaban algunos movimientos en la cancha grande, donde juega la Primera del Camionero.

¿Te notamos algo más relajado, puede ser?

(Risas) Si, si bastante, lo del año pasado fue infartante, pero ahora ya está, hay que pensar en lo que viene y la idea es empezar a trabajar para eso.

¿Y qué es lo que viene, a qué aspirás?

Aspiramos a hacer bien las cosas, sacar muchos puntos y llegar a fin de año con otras aspiraciones que no sean salvarse del descenso.

¿Te gustaría llegar con chances de pelear cosas importantes o lo ves lejos?

Mirá, cuando uno arranca siempre tiene la esperanza. Yo creo que este Club está haciendo las cosas muy bien, y en un proceso a mediano o largo plazo tiene que estar peleando. Hoy soy realista y creo que todavía falta para estar a la altura de equipos como Pinocho o Boca, pero nunca se sabe y si vamos a aparecer arriba obviamente la vamos a luchar, el objetivo es sacar muchos puntos, después se verá.

¿El mercado de pases cada vez hace más ruido, en qué situación está Barracas?

Hoy se presentaron Quevedo y Cristaldo (arquero ex Cultural), después los que se vayan sumando lo harán gracias a la comisión que está haciendo un buen laburo, pero la idea era arrancar cuanto antes así se van conociendo todos.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba