FEMENINO

«HAY QUE CALLAR A MUCHA GENTE QUE HABLA DE NOSOTRAS SIN SABER»

Boca visitará mañana a River y busca seguir manteniendo el invicto en los Superclásicos. En la previa dialogamos con Candela Cejas, autora del único gol en el último encuentro disputado en Chile

El equipo dirigido por Christian Meloni nunca cayó ante el millonario y buscará la victoria para seguir en el pelotón de arriba

¿Cómo llegan a este partido?

Estamos todas con muchas ganas de jugarlo. Es el clásico y queremos ganarlo como sea, vamos a salir con todo como ellas lo van a hacer también. River es un oponente fuerte, es un partido clave y nosotras estamos más que preparadas.

¿Qué clásico esperás?

Hoy en día el torneo está bueno y la mayoría de los partidos son importantes, hay equipos buenos y eso va a hacer un gran torneo, pero el clásico que espero es con River como toda hincha de Boca (risas).

¿Soñás con ser la heroína como en Chile?

En Chile pasaron muchas cosas entre los equipos y haberles ganado y haber hecho yo el gol del triunfo, gritarlo y poder besar la camisera que amo es hermoso. Ya lo viví y lo disfruté. mucho. El domingo va a ir mi familia y me gustaría poder hacer un gol, pero lo importante es ganar no importa con goles de quien. Hay que callar a mucha gente que habla de nosotras sin saber. Por suerte Boca solo habla de Boca.

¿Qué es lo mejor que tiene este Boca?

Hablando del Boca en el que estoy por primera vez. Lo mejor que tiene son las chicas. Es mi primer año y de arranque todas nos integraron de la mejor manera a las nuevas. Hasta en los entrenamientos te suben el ánimo si no tenés un buen día. Somos un grupo muy unido entre nosotras como con el cuerpo técnico. Es un club con muy lindas personas y la confianza que nos tenemos entre nosotras es lo principal.

Nunca perdieron con River ¿Para qué está este equipo?

Como dijiste, Boca nunca perdió con River, y queremos que siga siendo así. No subestimamos a ningún rival y creo que River está pasando por un buen momento. Va a ser un partido lindo y con muchas emociones. Hay muchos comentarios buenos como malos de la gente, pero no nos importa. Vamos a dejar todo es este partido, y en este torneo.

¿Se le puede pelear mano a mano a Kimberley y San Lorrenzo?

Nos estamos preparando desde febrero para este torneo y te puedo asegurar que estamos muy preparadas para jugar contra cualquier equipo. Son rivales fuertes, con muy buenas jugadoras y Boca tiene todas las herramientas y las jugadoras necesarias para pelear el torneo. Todas juntas, tirando para un mismo lado y con hambre de gloria.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba