COPA A DOS TOQUES

HABRÁ UN NUEVO FINALISTA

Como en todas las ediciones anteriores, en la final habrá un equipo que podrá ganar la Copa por primera vez.

En este caso la semifinal entre Catedral y Monteviejo, hará que el ganador, además de de asegurarse jugar los ocho partidos, tendrá la chance de quedarse por primera vez con la Copa ADT AEFIP.

En la otra semifinal se verán las caras Camioneros y UNLAM. El equipo de Leo Barrios que arrancó sus participaciones en 2015, supo llegar tres finales en cuatro competencias y buscará meterse en la cuarta final en su quinta participación. Llegando a las semifinales, ya logró estar entre los 4 mejores como en casi todas sus participaciones, exceptuando la de 2016 cuando perdió en cuartos frente a Almafuerte.

El verde y blanco nunca perdió una semifinal ganándole en 2015 a Almafuerte por penales, en 2017 a América del Sud, en 2018 a Virreyes y ahora buscará repetir contra los universitarios. Leo Barrios, desde que asumió, esta es su tercera Copa y en las dos anteriores llegó a la final, cayendo en la misma frente a Nueva Estrella y La Ñata respectivamente.

Por el lado de los de Nico Rossi, también fueron protagonistas en casi todas las ediciones de la Copa de verano organizada por la productora.

Su mejor participación hasta el momento fue en 2017, cuando luego de vencer a Villa La Ñata en cuartos de final, cayeron en semis frente a Nueva Estrella, que luego sería el campeón.

El año pasado el Naranja se tomó revancha de los representantes de FEDUA y lo vencieron en la misma instancia, privándole a Rossi y los suyos volver a jugar una semifinal.

Ayer tras vencer a JJ Urquiza, se metieron nuevamente en los cuartos de final y deberán verse las caras con Camioneros por un lugar en la gran final. En caso de que gane UNLAM, la Copa tendrá una final inédita y habrá un nuevo ganador en la sexta edición.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba