Por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Villa Modelo, Nueva Chicago le ganaba 4-3 a Ferro, pero a falta de seis minutos, la dupla arbitral tomó la decisión de suspender el partido, debido a que Diego Riccio adujo recibir un empujón de un hincha donde estaba ubicada la parcialidad de Mataderos. Ahora el tribunal de disciplina determinará si se continúa el partido, cuándo y dónde. Mientras tanto, habrá que esperar para que se defina el cuarto semifinalista.
Se preveía un partidazo. Si bien, jugaban dos equipos con dos categorías de diferencia, Nueva Chicago está plagado de jugadores de primer nivel y viene demostrando en cada partido que puede pelearle a cualquiera. Esta no fue la excepción, ya que comenzó ganándole a Ferro gracias al exBoca, Lucho González y luego amplió la ventaja con un golazo de Gastón Fumaneri, tras una buena jugada en la participaron Maravilla Alarcón y el Chueco Coronel.
El verdolaga de Caballito logró descontar antes de irse al descanso con un zapatazo de Pablo Vera. En el comienzo del complemento, Tato Block aprovechó una mala salida desde el fondo de su rival y marcó el tercero. Ferro siguió insistiendo y descontó nuevamente a través de Gastón Bueno. Luego llegó una jugada clave en el partido, Lucas Chianelli se fue expulsado por una infracción a Ivan Brizuela y el propio Chichón, en la siguiente, anotó el cuarto tanto.
Ya promediaba el segundo tiempo cuando Pablo Vera volvió a poner en partido a los dirigidos por Espigares y Cigliano, pero a falta de seis minutos llegó la suspensión. Habrá que esperar la determinación del tribunal de disciplina de AFA para ver si se juega lo que resta, cuándo y dónde. Mientras tanto, Pinocho espera por su rival en las semis de la Copa Argentina.
