PRIMERA A

HABRÁ NUEVO CAMPEÓN EN LA COPA A DOS TOQUES

Luego de cerrarse la fase de cuartos de final, no han quedado equipos de la División de Honor en la Copa A DOS TOQUES AEFIP 2015, entre ellos América del Sud, último campeón de la edición 2014, por lo que la Copa tendrá un nuevo dueño (Además de América, Barracas la había ganado en el 2013).

América, perdió a manos de Alvear un partido emotivo que se definió en los últimos minutos con un golazo de David Gutierrez que le dio el 3 a 2 final.

Su rival será la sorpresa de la Copa, este Pacífico que con históricos del futsal como Planas, Giustozzi, la participación de Frino, hoy con gol incluido, y la repercusión mediática que da día a día Sebastián El Pollo Vignolo tanto en Fox Sports como en las rees sociales y que hoy le ganó por penales a Nueva Estrella en Lugano luego de haber empatado 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Por la otra llave se enfrentarán Almafuerte, que superó a Glorias por  1 a 0 en un partidazo tanto cerrado como emotivo con Camioneros que sorprendió y le ganó a Hebraica por 3 a 1 también en Villa Maipú.

Mañana, Lunes se definirán las horas y sedes de ambos partidos que determinarán quienes serán los dos equipos en jugar los 6 partidos de la Copa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba