INTERNACIONAL

¿HABRÁ CRUCE ARGENTINO EN SEMIS?

Esta noche se sabrán quienes son los cuatro clasificados y como serán los cruces en las semifinales de la Copa Libertadores.

En caso de que Boca finalice primero y La Ñata segundo, se verían las caras este jueves, si ambos terminan en el mismo puesto, el cruce sería con los equipos brasileros.

¿Qué tiene que pasar para que se crucen?

Es simple, para que La Ñata salga primero deberían pasar varias cosas, primero que el naranja gane por una abultada diferencia y segundo y menos probable es que el Kirin brasilero pierda contra Cerro, también por varios goles de diferencia. Por lo que es casi seguro que La Ñata pasará como el segundo del grupo A, siempre y cuando hoy gane y Cerro no golee a Kirin.

En caso de ser segundo, la única opción de que se de el cruce de argentinos es que Boca salga primero en su grupo y eso es más factible ya que el Krona hoy quedará libre y todo dependerá de lo que pase entre Boca y Pablo Rojas ya eliminado. Si Boca gana por dos, pero un resultado distinto al 2 a 0 (3-1, 4-2 etc) pasará como primero. Si gana por 3 o más, también será el puntero del grupo B. De ser así, se daría un cruce entre argentinos como sucedió en el 2014 cuando Boca eliminó a América del Sud.

¿Habrá revancha de la final del Nacional? ¿Se volverán a ver las caras?

Esta noche, se sabrán todas las respuestas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba