PRIMERA A

GUIDO MOSENSON: EL MEJOR ARQUERO DEL AÑO

A Dos Toques comenzó a armar #ElEquipoDelAño a través de sus redes sociales  y el arquero xeneize se impuso con el 35% de los votos. Tras conocer la noticia contó sus sensaciones.

El staff de A Dos Toques eligió a los cuatro arqueros más destacados del año y la gente tuvo que elegir entre Guido Mosenson, Javi López, Juan Cruz Freijo Riveras y Lucas Farach. El público votó a través de las redes sociales y Mosenson se consagró con el 35%. Lucas Farach quedó segundo (23%), mientras que Javi López y Juan Cruz Freijo Riveras igualaron con el 21%.

“Es muy lindo ver el cariño o el apoyo de la gente por hacer algo que te gusta y que lleva tanto esfuerzo. Es muy gratificante”, expresó el arquero.

A su vez, el reciente campeón contó: “la verdad es que fue mucho entrenamiento y esfuerzo todo el año, ser campeón era la meta principal a principio  de año. Estoy en busca de más y probando mis límites, es algo realmente hermoso ser profesional de este deporte”.

Sobre sus rivales en la votación explicó: “con Lucas (Farach) competimos ya hace dos años en la selección y cada uno demostró para que está, se viene un 2018 con una nueva competencia como lo es Juan Cruz (Freijo Riveras) que ya demostró estos años estar a la altura. Dejando para lo ultimo a Javi (López)  que ya todos conocemos su jerarquía y su nivel en el arco de River”.

Foto: Mirta Morinigo

GUIDO MOSENSON: EL MEJOR ARQUERO DEL AÑO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba