PRIMERA A

GUGLIELMO ES EL NUEVO REFUERZO DE HEBRAICA

A pocos días de cerrarse el libro de pases, Hebraica suma un nuevo jugador a su plantel. Se trata de Miguel Guglielmo, ex 17 de Agosto, Argentinos Juniors y de larga trayectoria en el futsal italiano, quien fue contactado por Fernando Poggi compañero suyo en el club de Villa Pueyrredón.

Resta poco tiempo para que se cierre el libro de pases y comience una nueva temporada en el futsal local. Sin embargo, los clubes se siguen moviendo para reforzar sus filas y dar pelea en este 2013. Este es el caso de Hebraica, de buen 2012 y que busca mejorar la sexta ubicación logrado en el último torneo. Tras repatriar a los hermanos Edelstein, tras su paso por España, ahora suma un jugador de experiencia: Miguel Guglielmo. El ex 17 de Agosto, quien pasó por Argentinos Juniors y jugó siete años en Italia, arregló en las últimas horas su incorporación al equipo dirigido por Nicolas Noriega.

“Por empeños personales no pude continuar en 17 de Agosto. Fernando Poggi (ayudante de campo de Noriega) se comunicó conmigo y me preguntó si me quería sumar. Se terminó dando”, comentó Guglielmo.

“Quiero agradecer a Adrián Constantino por entender la situación y darme esta posibilidad. Es una grandísima persona que siempre me cumplió con todo lo que se pactó”, agregó el jugador.

Hebraica visitará en la primer fecha a Banfield en el sur. El taladro, por su parte, necesita realizar una buena temporada para no escapar a los puestos de riesgo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba