INTERNACIONAL

GUATEMALA YA SE INSTALÓ EN TAILANDIA

La Selección guatemalteca llegó ayer a Bangkok,  luego de un vuelo de  aproximadamente una hora desde Kuala Lumpur, Malasia. Ahora,  el combinado azul y blanco se  enfrenta a 14 días de adaptación  en esa ciudad, previo al debut en  el Mundial, el próximo 3 de noviembre contra  Colombia.

Antes de su llegada a la capital tailandesa, Guatemala venció en dos partidos de fogueo a  Malasia, con marcadores de 8-2  y 4-3.
Ahora, la Bicolor tiene contemplado efectuar  jornadas dobles de trabajo. La primera será  en el gimnasio del hotel Sheraton Royal Orchid de Bangkok,  y la siguiente, en un estadio  donde el técnico Eduardo el  Zancudo Estrada tendrá la oportunidad de efectuar  trabajo técnico y táctico.

EMOCIÓN
La llegada de Guatemala a Tailandia fue muy emotiva. Así  lo plasmaron algunos jugadores  en sus cuentas de Facebook.
“Ya en Tailandia, el ambiente  del Mundial ya se siente”, escribió  el seleccionado Dani Tejada;  mientras que uno de los jugadores insignias de la Bicolor,  Érick Acevedo, manifestó en su  muro: “Tailandia… todo listo para empezar el sueño… ¡Vamos  Guatemala!”.

“Ya estamos en Tailandia, listos para el Mundial, gracias a  todos los que están al pendiente,  arriba Guate”, comentó también  en Facebook el capitán de la  Selección de Guatemala, Jaime  Estuardo de León.

Fuente: http://www.prensalibre.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba