COPA DE ORO

GUAPO Y FINALISTA

Barracas Central le ganó 3 a 2 a Boca Juniors en la semifinal disputada en el Polideportivo Juan Ávila de General Rodríguez y es el primer finalista de la Copa de Oro. Ahora aguarda por el ganador de Racing e Independiente que se enfrentan en instantes.

El Guapo pegó de entrada y antes de los dos minutos ya ganaba 1 a 0 con la conquista de Gabriel Ramírez. Sin embargo el Xeneize se fue acomodando en el partido y lo empató a los 7 minutos a través de Juan Pablo Cuello. Pero con el 1 a 1 en el marcador, fue nuevamente el barraqueño el que logró sacar ventajas. Primero con un desvió de Biagio Russo a la salida de un tiro libre y luego con otra jugada del propio Russo que el juvenil Jerónimo Almeyda terminó metiendo en propia puerta, para que los conducidos por Diego Pela se vayan ganando 3 a 1 al descanso.

En el complemento Barracas se defendió bien, aguantó las embestidas de Boca y transcurrió el tiempo sin modificaciones en el resultado. A los 10 minutos, Pablo Vidal le puso emoción al resultado con su conquista de tiro libre y dejó el final abierto.

Con las cosas 3 a 2, los dirigidos por Hernán Garciás y Sebastián «Coco» Mareco intentaron llegar al empate atacando con Juan Pablo Cuello como arquero jugador pero la suerte no estuvo de su lado. El xeneize tuvo situaciones claras pero no pudo vencer la resistencia de Nicolás Kravetsky.

El Guapo se llevó el triunfo por 3 a 2 ante Boca, se metió en la gran final de la Copa de Oro y este domingo definirá el título con Racing o Independiente que se enfrentan en instantes.

 

GUAPO Y FINALISTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba