BOCA

2
2

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO BASILE (BO); GOLES ST: SANTIAGO BASILE (B), EMILIANO GRECCO (BA)Y EMILIANO GRECCO (BA)
PRIMERA A

GUAPO EN LA BOCA

Barracas Central caía ante Boca por 2 a 0 por un doblete de Santiago Basile pero logró empatar el encuentro con dos goles de Emiliano Grecco, el segundo a tan solo 15 segundos del final, y ambos continúan compartiendo la cima del campeonato ahora con 36 puntos.

Inaugurando la fecha 18 de la primera división en el Polideportivo Quinquela Martín, Boca recibía a Barracas Central en el duelo de punteros.

El local, con un mejor comienzo, abrió el marcador a Santiago Basile, quien concretó en el segundo palo una pared con Andrés Santos. Así, el “Xeneize” se fue en ventaja por la mínima al vestuario.

En el complemento, otra vez marcó Santiago Basile, esta vez asistido por Andrés Geraghty. Sin embargo enseguida descontó Emiliano Grecco y puso al “Guapo” de nuevo en partido.

Así fue que, con Braian Burgo, como arquero-jugador, en una contra rápida, Emiliano Grecco empató el partido a tan solo 15 segundos para el final. Con el empate 2 a 2 Boca y Barracas Central continúan compartiendo la cima del campeonato con 36 puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba