S.LORENZO

2
3

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: PABLO VIDAL (SL) Y GABRIEL RAMIREZ (B); GOLES ST: TOMAS TAVELLA (B); NICOLAS LACHAGA (SL) Y EMILIANO GRECCO (B).
PRIMERA A

GUAPO EN BOEDO

Barracas Central venció a San Lorenzo en Boedo por 3 a 2 con un doble penal de Emiliano Grecco a dos minutos del final y llegó a los 7 puntos en la Primera A del Futsal AFA. Tomas Tavella, autor de un golazo, fue figura en el Guapo. El Ciclón se quedó con 5 unidades y acumula tres sin ganar.

En el Polideportivo Roberto Pando San Lorenzo recibía a Barracas Central con el objetivo de volver a la victoria luego de dos empates consecutivos. Las cosas comenzaron bien porque a los dos minutos Pablo Vidal presionó alto, interceptó un pase y definió de gran manera para poner el 1 a 0. Sin embargo un error en salida también le iba a costar caro al local y Gabriel Ramírez pondría el empate.

Con el correr de los minutos el encuentro se hizo de ida y vuelta con ambos equipos teniendo chances de marcar. Pero fue el “Guapo” quien sacó ventaja de un córner y llegó al segundo gracias a un bombazo de Tomas Tavella. Los dirigidos por Mariano Gómez se iban al descanso en ventaja.

En los primeros minutos del complemento San Lorenzo fue agigantando la figura del arquero Fabrizio Mariano. Sin embargo no pudo hacer nada para evitar el golazo de Nicolás Lachaga. Con el resultado empatado, el encuentro era muy parejo y a falta de dos minutos para el final Emiliano Grecco puso el tercero para Barracas a través de un doble penal. San Lorenzo intentó en los instantes finales con Pablo Vidal como arquero jugador pero el tiempo no le alcanzó y la visita se quedó con la victoria.

Con este triunfo Barracas Central llega a 7 puntos y la próxima fecha recibirá a Racing Club. El “Ciclón” que no gana desde el debut, buscará volver al triunfo el viernes cuando visite a América del Sud.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba