COPA DE ORO

GUAPO DE ORO

Barracas Central venció 3 a 2 a Racing en la gran final y se consagró campeón de la Copa de Oro en el Polideportivo Juan Ávila de General Rodríguez. El venezolano Oscar Fernández Novoa anotó el gol del triunfo a falta de 30 segundos. El equipo conducido por Diego Pela se quedó con el título y aseguró su plaza en la Fase Final de la LNFA 2021.

El Guapo sigue ratificando su buen momento y tras quedarse con el «uno» de la Fase Campeonato de cara al Playoff, logró un importante título para meterse en la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Ante un gran marco de público y en una final con un ritmo intenso, se llevó la épica conquista en el último minuto para desatar la fiesta barraqueña.

Racing estuvo a la altura, siendo punzante en ataque y sufriendo en defensa, Marcos Ferreyra abrió la cuenta a los dos minutos con un remate lejano, peor dos minutos más tarde apareció Facundo Fontanella para poner el 1 a 1 parcial con el que se irían al descanso.

En el complemento ambos tuvieron chances de ponerse arriba peor erraron goles increíbles y la paridad se mantuvo hasta los cuatro minutos cuando Alan De Candia anotó el segundo. La Academia no sintió el golpe, siguió llegando con peligro al arco protegido por Nicolás Kravetsky y a los seis minutos llegó el empate de Alan Miño, con otro tiro lejano.

Con las cosas 2 a 2 y mucho tiempo por jugar, el triunfo pudo ser para cualquiera. Sin embargo a Barracas le salió el tiro del final y a falta de 30 segundos, el venezolano Oscar Fernández Novoa capturó un rebote en la puerta del área y mandó la pelota al fondo del arco para darle el título a su equipo.

El Guapo se quedó con la segunda edición de la Copa de Oro, sumó su tercer título oficial y obtuvo la clasificación a la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal Argentina.

 

GUAPO DE ORO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba