COPA A DOS TOQUES

GRUPO J: ORQUESTA FUNEBRERA

Se cerró la tercera fecha en el Grupo J de la Copa A Dos Toques AEFIP 2020. Chacarita se aseguró el primer puesto con un contundente 12 a 1 ante Atlético Futsal, mientras que Pacífico avanzó como escolta tras superar 4 a 1 a Libertadores San Cristóbal.

El conjunto conducido por Leandro Planas hizo prevalecer su jerarquía y luego de un primer tiempo parejo y cerrado, en donde no se sacaron ventajas, pudo imponerse en la etapa complementaria y terminó festejando tras ganar 4 a 1. Hernán Alderete, Gonzalo Benítez, Emiliano García y Aitor Goitea marcaron para el Tricolor, mientras que Ezequiel Aquino descontó para los de San Crisóbal.

 

En el segundo encuentro de la jornada en Parque Avellaneda, Chacarita no dejó lugar para la duda y goleó a Atlético Futsal con un contundente 12 a 1 para quedarse con el primer tiempo. Alan Avila con un hat trick, Sebastián Menguez, Manuel Olmedo y Federico Gazzaniga con sendos dobletes y Nahuel González, Lautaro Pernicoli, Manuel Olmedo, Daniel Schak marcaron para el Funebrero. Por su parte José Jiménez logró el único descuento para los de Montegrande.

 

GRUPO J: ORQUESTA FUNEBRERA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba