COPA A DOS TOQUES

GRUPO I: GON DIO EL GOLPE Y ES PUNTERO

El cierre de la primera jornada de la Copa A Dos Toques AEFIP 2017 estuvo a cargo del Grupo I. Gon tenía que medirse con Estrella de Boedo en el primero de los dos partidos del grupo y se quedó con una gran victoria con goles de Germán Myller por duplicado y Agustin Polmas.

El equipo de la calle Cochabamba supo irse al descanso 2-0 y luego promediando la segunda parte Myller liquidaría el partido con el 3-0 final.

En el segundo y último turno tenían que enfrentarse Tanque de Ezeiza y Parque Patricios y en un partido cambiante y con adrenalina pura terminaron igualando 4-4 para sumar el primer punto en la Copa. (Cabe destacar que el año pasado los de Ezeiza empataron 3 de sus 4 partidos).

El Tanque, que jugó con camisetas de Nueva Estrella porque le faltaron algunas camisetas, tuvo a a Claudio Perez, Lucas Velazquez, Kevin Serrano y Mauro Ayala como goleadores, mientras que los de Parque Patricios contaron con un triplete de Santiago Ralpf y Walter Ordenique para completar el marcador final.

En la próxima fecha El Tanque se medirá con Estrella de Boedo mientras que Parque Patricios jugará con Gon.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba