COPA A DOS TOQUES

GRUPO I: GON AVANZÓ A SEGUNDA RONDA

Círculo Unidos Gon es uno de los clasificados a la segunda ronda tras ganar su segundo partido de manera consecutiva y al sacar 4 de ventaja al segundo, asegurarse el primer puesto de la zona I de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger 2017.

Podría quedar como el peor primero, pero deberían darse varios resultados para que eso suceda y clasificar a los 16avos y no a octavos directamente.

Su partido fue con victoria  4-2 sobre Parque Patricios con los goles de Guido Vignozzi, Ariel Mrtinez, Braian Burgo y German Miller. Para los tricolores convirtieron Santiago Ralph e Iván Tavaya.

Gon aprovechó el empate de Tanque vs Estrella de Boedo 3-3 para consolidarse como primero del grupo.

El equipo de Ezeiza volvió a empatar. Es el único equipo que empató sus dos partidos y cabe destacar que en la copa pasada se retiraron invictos con 1 victoria y tres empates.

En este caso igualaron con Estrella de Boedo que venía de perder con Gon y no pudo sumar de a tres tampoco en esta segunda fecha.

Los goles del partido los convirtieron Pablo Morinigo, Kevin Serrano y Joaquín Beltran para los de Ezeiza y Gastón Cermelli por duplicado y Franco Iannone para los de Estrella.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba