COPA A DOS TOQUES

GRUPO I: GON A OCTAVOS, EL TANQUE A REPECHAJE

Por el Grupo I de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017 se enfrentaban en la última fecha el ya clasificado Gon frente al Tanque de Ezeiza que venía de empatar en sus dos presentaciones y sabía que ganando se quedaba con el segundo puesto del grupo relegando nada menos que a Estrella de Boedo y a Parque Patricios que jugaban a continuación.

Luego de un partido cambiante, de ida y vuelta, los de Ezeiza se quedaron con la victoria 4-3 que los deja en segunda ronda por primera vez en su tercera participación en el Torneo.

El encuentro arrancó mejor para el puntero que se ponía en ventaja con el gol de Carena pero la primera mitad finalizaría 2-1 para El Tanque gracias a los goles de Gonzalez y Velazquez.

En la segunda mitad Ariel Martinez igualaría para Gon pero nuevamente Lucas Velazquez adelantaría a los de Ezeiza.

Mientras Estrella y Parque Patricios se preparaban para jugar llegaba el gol esperanzador porque German Myller ponía las cosas 3-3 lo que dejaba con chances a ambos equipos de ganar y pasar de ronda.

Sin embargo en la última jugada del partido Joaquín Beltrán le daría la victoria a su equipo y la clasificación tan deseada para su equipo.

El último partido fue para completar el grupo ya que ambos jugaron sin chances de clasificación y se aprovechó para disputar un partido de preparación más.

La victoria quedó para los de Boedo que derrotaron 8-3 a su rival con los goles de Lucas Cordioli, “Papaito” Rodriguez y Axel Perez por duplicado, Tomás De Rusis y Gonzalo Nieri mientras que para Parque Patricios anotaron Ivan Tavaya (2) y Andrés Britez.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba