COPA A DOS TOQUES

GRUPO H: ALVEAR Y MONTEGRANDE ARRIBA

Arrancó la Copa A Dos Toques AEFIP Matias Kruger 2017 para todos los equipos y el Grupo H tuvo su acción en el inicio de la jornada futsalera en Nueva Estrella.

Montegrande reaccionó a tiempo frente a Saber y luego de ir perdiendo 2-0 con los goles de Matias Durante y Julián Milanovic, en la segunda parte lo pudo dar vuelta con dos dobletes de Omar Olmedo y Mauro Romero, uno de Leandro Coronel y el último de su arquero Sebastián Milessi.

En un partido que fue parejo hasta los últimos minutos los de Montegrande pudieron sacar la diferencia sobre el final y además ampliarla pensando en la importancia de la diferencia de gol.

En el segundo turno Alvear y Saenz Peña protagonizaron un partidazo. Fue cerrado, con pocos goles pero con un lindo futsal desplegado durante los 50 minutos que duró el encuentro.

De entrada Alvear lo madrugó a su rival con dos goles tempraneros de Patricio Espósito y Lautaro Gomila, pero luego «Sazpe» se fue acomodando en la cancha y tras descontar con Guillermo Piñeyro fue a buscar un empate que nunca llegaría ni en esa primera mitad ni en el complemento donde los arcos permanecieron cerrados.

Alvear también tuvo sus chances para liquidarlo pero no hubo caso y el resultado final se mantuvo 2-1 para los de Parque Avellaneda que arrancaron la copa con una victoria.

En la próxima fecha Alvear enfrentará a Saber y Saenz Peña se verá las caras con Montegrande.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba