COPA A DOS TOQUES

GRUPO H: ALVEAR CERCA DE OCTAVOS

La segunda fecha de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger 2017 dejó al equipo de Parque Avellaneda bien parado para quedarse con el grupo y acceder directamente a octavos de final.

Pese a volver a ganar ajustadamente 2-1 esta vez frente a Saber, los de Spampinato quedaron con 6 puntos por encima de Saenz Peña y Montegrande, su próximo rival, quienes tienen 3. Saber cierra el grupo sin unidades.

Fue un partido parejo que se había abierto con el gol tempranero de Amodeo pero que tras el empate de Luciano Dufour se estancó en el 1-1 y parecía que era el resultado final hasta que sobre el cierre y con una sexta falta, Espósito puso el 2-1 final.

El último rival de Alvear será Montegrande que no pudo repetir la victoria y cayó frente a Saenz Peña en un partidazo por 6-4. Ambos quedaron ahora con 3 puntos y en la última fecha se definirá junto con Alvear, quienes pasan a segunda ronda.

El encuentro fue emotivo, cambiante pero siempre con Sazpe arriba en el marcador. Los goles del ganador los convirtieron Sebastián Dobal por duplicado, Martín Herrera, Marcos Baiardi, Tomás y Damián Frar mientras que los de Montegrande los convirtieron Omar Olmedo (2) Nicolás Romero y Leandro Coronel.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba