COPA A DOS TOQUES

GRUPO G: SE ABRIÓ LA ZONA

Nueva Estrella y Juventud Unida Ciudadela se enfrentaban cerrando el grupo G de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger y luego de igualar 1-1 con los goles de Arnaldo Duarte y Federico Shiroma respectivamente, ambos quedaron con 4 unidades y todo quedó abierto de cara a la última fecha a jugarse el próximo domingo.

Industrial Munro le ganó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó con 3 unidades a uno de los líderes. En la última fecha se enfrentan los de Munro y los locales. Estudiantes va contra Juventud Unida.

Nueva Estrella estaba cerca de cerrar su segundo 1-0 de manera consecutiva pero apareció Shiroma con un remate cruzado sobre el final para igualar el encuentro y salvar el invicto de los de Ciudadela en la Copa.

El primer partido del grupo lo habían jugado Industrial con Estudiantes y los de Munro ganaron 4-1 con un doblete de la figura Matias Mosqueda y los restantes de Elias Saucedo y Sebastián Bernazzoli. El empate transitorio para el Pincha de Caseros lo convirtió Emanuel Rossi.

En la última fecha se definirá todo. Estudiantes incluso, tiene chances de clasificar ya que deberá ganar su partido y esperar una victoria de Nueva Estrella contra los de Munro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba