COPA A DOS TOQUES

GRUPO G: LA HORA DE NUEVA ESTRELLA Y JUVENTUD UNIDA

En una de las zonas más parejas de la Copa A Dos Toques AEFIP Matias Kruger 2017, Nueva Estrella terminó siendo el primero del grupo y Juventud Unida de Ciudadela el segundo. Ambos partidos se definieron en los últimos instantes.

Se terminaba la Zona G con dos partidazos. Por un lado el clásico de tres de Febrero entre Juventud Unida de Ciudadela y Estudiantes de Caseros y por el otro Nueva Estrella contra Industrial Munro, ambos con chances de ser primeros del grupo.

En el primero de los partidos Juventud le empató sobre la hora a Estudiantes en un partidazo.

Cabe destacar que los tres partidos de los de Ciudadela se terminaron definiendo sobre la hora y en todos los casos con resultados favorables al violeta.

El Pincha se había adelantado en el marcador con los goles de Juan Rotta y Ariel Piccione, pero cuando se terminaba el partido aparecieron Maxi Bravo y Nicolás Picabea para darle el empate y la clasificación a Juventud que con 5 puntos se aseguraba mínimamente el repechaje.

Luego sería el turno de Nueva Estrella (4) e Industrial Munro (3) y tras un partido a pura emoción, los locales terminaron ganando 3-2 para quedarse con el primer lugar del grupo y el pase directo a los octavos de final.

Abrió el marcador el “Bebu” Calderón para darle la victoria parcial en ese primer tiempo al local pero en el inicio de la segunda parte Manuel Pilotti y Ariel Acuña daban vuelta el marcador para los de Munro que se ilusionaban con la clasificación.

Sin embargo llegaría un penal para los de Lugano que nuevamente Calderón transformaría en gol para el 2-2 que le daba el pase a los de Nueva Estrella pero en segundo lugar.

Así de cambiante era todo y solo un gol modificaba las clasificaciones y ese gol llegó insólitamente a segundos del final. Se le escapó de los pies al arquero un débil remate de Sebastián Correa y si bien Industrial quedaba afuera con el empate, lo que cambió fue que Nueva Estrella al ganar 3-2 se clasificó primero, accedió a octavos de final y Juventud Unida deberá jugar el repechaje contra Ezeiza el próximo martes.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba