COPA A DOS TOQUES

GRUPO G: JUVENTUD Y NUEVA ESTRELLA CON LO JUSTO

El inicio de la Zona G de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger 2017 fue a pura adrenalina en Nueva Estrella con dos partidos cerrados que mantuvieron a todos con incertidumbre hasta el último segundo.

En primer turno jugaron Industrial Munro frente a Juventud Unida de Ciudadela y la victoria se la llevaron los de la «C» de AFA con un ajustado 3-2 sobre el final del partido.

En la primera mitad Industrial (juega en la Metropolitana) se fue al descanso con la victoria mínima que se aumentaría en el inicio del complemento con los goles de Cristian Caballero y Matías Mosqueda, este último resultaba imposible de marcar para los de Juventud y complicaba en cada avance.

Promediando el complemento, Juventud pudo descontar para ilusionarse y a pocos minutos del final no solo llegaría al empate sino que a segundos del cierre daría vuelta el partido para arrancar sumando de a tres en la Copa. Los goles los marcaron Maximiliano Bravo, Martin Liguori y Gastón Bossoli.

Pasado el encuentro, llegaría el enfrentamiento entre Nueva Estrella, el local con Estudiantes de Buenos Aires. Los de Lugano aprovecharían el partido para ver a jugadores que están dando sus primeros pasos en primera, intentando quedarse en el Club bajo las órdenes de Mónaco, mientras el Pincha de Caseros, dando sus primeros pasos en la disciplina por lo que se esperaba un partido incierto.

La realidad marcó un encuentro que se abrió en la primera mitad desde los pies de Arnaldo Duarte para Nueva Estrella y esa ventaja mínima pero suficiente se mantendría hasta el final.

Con estos resultados Nueva Estrella y Juventud Unida de Ciudadela iniciaron con 3 puntos en el grupo y se enfrentarán la próxima fecha. Estudiantes e Industrial Munro también se verán las caras con la ilusión de sumar los primeros tres puntos en la Copa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba