COPA A DOS TOQUES

GRUPO F: DOS GOLEADAS DE LA GRAN SIETE

Caballito Juniors y Pacífico comenzaron la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017 de la mejor manera. Los de la calle Nicasio Oroño superaron 7-0 a Miriñaque, mientras que los dirigidos por Emanuel Garrido se impusieron 7-1 ante Solanas.

El conjunto de Alejandro De Nicola fue el encargado de abrir la jornada. Ante un marco imponente de público, sobre todo del lado de Miriñaque que llevó banderas y bombos para darle color al encuentro, Caballito pudo dominar desde el principio hasta el final. Con goles de José Méndez, Matías Chirico y Tobias Zubieta, los verdes se fueron al descanso ganando 3-0. En el complemento otra vez Matías Chirico, exCamioneros, Leandro Romero, Juan Castillo y Tobías Zubieta, que anotó un doblete, sentenciaron el marcador para liderar la zona.

En el segundo encuentro del grupo, Pacífico se medía ante Solanas que debutaba en la Copa A Dos Toques. Los de Garrido se pusieron en ventaja gracias a una jugada de laboratorio que culminó Alán Fernández. Jonathan Borrelli, Iván González y Máximo Wechsler fueron los encargados de anotar para irse al descanso con una diferencia de cuatro tantos. En la segunda parte, Gonzalo Vila descontó para Solanas, pero Borrelli, Brian Córdoba y Adrían Páez sentenciaron el marcador.

En la próxima fecha jugarán Pacífico ante Caballito y Solanas frente a Miriñaque.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba