COPA A DOS TOQUES

GRUPO E: MODELO AVANZÓ DE RONDA

Se disputó la segunda fecha de la Copa A Dos Toques AEFIP 2020 en el Grupo E en Gerli y el local venció 3 a 1 a San Antonio, sumó su segundo triunfo consecutivo y ya está en Octavos de Final. En el otro partido de la zona, el juego fue suspendido a dos minutos del final cuando Barracas Jrs y Quintana igualaban 3 a 3 y habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina en las próximas horas.

Villa Modelo sigue a paso firme en esta Copa ADT y volvió a ganar para meterse en Octavos. Nicolás Fernández, Eduardo Tavitian e Iván Cardozo anotaron para los dirigidos pro Damián Alliende, mientras que Lucas Buceta marcó el único tanto en el equipo perdedor.

Por su parte Quintana y Barracas Jrs jugaron un encuentro con muchos condimentos, ante un gran marco de público, el partido fue suspendido cuando restaban 2 minutos y las cosas estaban empatadas 3 a 3. ¿El Motivo? Según indicó el informe arbitral, «no estaban dadas las garantías para seguir porque la gente de Quintana que protestaba invadió la cancha».

Camilo García, Lautaro Olivera y Facundo Vera marcaron los tantos del conjunto de Lanús, mientras que Jonathan Juárez, Agustín Rodríguez y Jonathan Sueldo fueron los autores de las conquistas del equipo capitalino. En la próximas horas el Tribunal de Disciplina expedirá el fallo con la resolución final.

GRUPO E: MODELO AVANZÓ DE RONDA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba