COPA A DOS TOQUES

GRUPO E: FERRO GANÓ EL CLÁSICO Y EZEIZA SACÓ VENTAJA

Por el grupo E de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger 2017 Ferro y Argentinos protagonizaban el partido de la fecha y la victoria fue para el Verde por 3 a 2 sobre el final con un gol de Francisco Taliercio. Con este resultado ambos quedaron con tres puntos, detrás de Ezeiza que ganó los dos encuentros. En la última fecha el Bicho va con el puntero y Ferro con Crisol que no tiene puntos.

El recién ascendido a primera fue perdiendo 1-0 y 2-1 pero sobre el final se quedó con la victoria en un partidazo preparativo para el inicio del Torneo Oficial.

Luis Nica abrió la cuenta para los de Campana y sobre el final de la primera parte Amaya igualó para irse al descanso 1-1.

En la segunda parte, cuando Ferro buscaba el segundo llegó un golazo de Maccarrone nuevamente, esta vez desde su propia cancha para darle la victoria parcial a Argentinos. Sin embargo, Cigliano de tiro libre empataría y luego a poco del final Taliercio le daría la victoria a los dirigidos por Casais (ayer por Pela) para sumar por primera vez en la Copa.

El puntero de este grupo es Ezeiza que luego de vencer a Ferro en el debut, pudo superar también a Crisol de Ramos Mejía en un gran partido de ida y vuelta por 4-3.

Los goles del ganador fueron convertidos por Lucas Acosta en dos oportunidades, Héctor Verón y Emanuel Rivas mientras que para los de Ramos anotaron Kevin Castillo, Federico Guarino y Martín Guarino.

En la última fecha hasta perdiendo por 1 Ezeiza pasará de ronda. Incluso si Ferro no gana, también pasará a la segunda fase de la Copa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba