COPA A DOS TOQUES

GRUPO E: EL BICHO Y EZEIZA, ARRIBA

Los dos encuentros de la Zona tuvieron justos ganadores. Argentinos Juniors se impuso por 3-0 ante Crisol de Ramos Mejía, mientras que la Selección de Ezeiza le ganó a Ferro Carril Oeste que se alineó con mayoría de jugadores de la tercera división.

En el primer duelo del grupo E, el Bicho de la Paternal se medía ante Crisol. Tras un primer tiempo parejo que finalizó sin goles, los dirigidos por Campana sacaron la ventaja en el complemento. Federico Lascano, Martín Córdoba y Emiliano Aidar marcaron para decretar el 3-0 final.

Ferro Carril Oeste se enfrentó con la Selección de Ezeiza en el segundo encuentro de la zona. Los de Caballito decisieron no jugar con sus refuerzos y con el posible equipo que afrontará el campeonato de Primera Divisón y el conjunto de Ezeiza, capitaneado por Héctor Verón pudo imponerse y llevarse el partido por 4-1. Los goles del líder del grupo los anotaron Emanuel Rivas, Adrían Sanabria, Nelson Décima y Lucas Acostas; el descuento parcial de Ferro fue gracias a Ignacio Cermeño.

En la próxima fecha, los de Caballito jugarán ante Argentinos Juniors, mientras que Ezeiza lo hará frente a Crisol.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba