COPA A DOS TOQUES

GRUPO D: FESTEJARON UNLAM Y DEPORTIVO MERLO

En cancha de La Catedral comenzó a rodar la pelota con el estreno del Grupo D en la Copa A Dos Toques «AEFIP» 2020. En el primer turno Universidad de La Matanza superó ajustadamente 4 a 3 a Villa Estruga, mientras que en el cierre el «Charro» mostró una gran versión  y goleó 6 a 2 a Defensores de Hurlingham.

La UNLAM siempre ha sido un gran animador a lo largo de todas las ediciones de la Copa ADT. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Nicolás Rossi es cabeza de serie del Grupo D y en el debut superó 4 a 3 a Villa Estruga.

Los matanceros convirtieron todos los goles en la primera etapa y se fueron ganando 4 a 2 al descanso con las conquistas de Nahuel Giorgi, Francisco Malmsten y un doblete de Federico Beltrán. Para el conjunto de El Palomar Facundo Rebustini había puesto el 1 a 1 parcial y Crisitan Tevez había descontado en la etapa inicial.

En el complemento Santiago Amarilla logró poner las cosas 3-4 y Villa Estruga tuvo la gran chance de igualar las cosas con un doble penal. Sin embargo Matias Muscia le contuvo el remate a Cristian Tevez y el resultado no se modificó hasta el  final.

En el segundo turno Deportivo Merlo jugó un gran primer tiempo frente a Defensores de Hurlingham, a puro tiki tiki, para liquidar rápidamente las cosas e irse ganando 4 a 0 al descanso con los tantos de Rodrigo Ibazeta, Gustavo Soria y un doblete de Nicolás Baigorria.

En la etapa complementaria los de Hurlingham descontaron a través de Enzo Martínez y de Mathias González para soñar con la remontada, pero el «Charro» no se dejó amedrentar y Nicolás Baigorria marcó dos goles más, para firmar su Poker de conquistas y para decretar el 6 a 2 definitivo.

GRUPO D: FESTEJARON UNLAM Y DEPORTIVO MERLO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba