COPA A DOS TOQUES

GRUPO D: EMPATÓ EL CAMPEÓN Y GOLEÓ ESTRADA

El grupo D parece que será uno de los más parejos de la sede en América del Sud. El local y último campeón de la Copa A Dos Toques logró rescatar un punto ante JJ Untref. El puntero de la zona es Estrada de Almagro, que goleó 5-0 a Nueva Era y sueña con mejorar la performance que tuvo el año pasado cuando alcanzó los cuartos de final.

Fue el segundo partido de la jornada. Estrada comandado por su capitán Leonel Klotz se medía ante Nueva Era de Pompeya que debutaba en la Copa A Dos Toques. Los de Almagro pudieron sacar rápidamente la ventaja a través de Sebastián Romero y luego ampliarla gracias a un doblete de Klotz. En el complemento nuevamente apareció el capitán para anotar el cuarto tanto, tras una gran jugada colectiva, y Martín Alegre fue el encargado de poner cifras definitivas. Fue 5-0 la victoria para Estrada que lidera el grupo.

El último partido de la noche y el más esperado quizás, terminó cumpliendo con las expectativas. El último campeón América el Sud enfrentaba a JJ Untref. Los dirigidos por Martín Garnica comenzaron mejor y sacaron una diferencia de dos goles gracias a Facundo Galán y Pablo Cerro. Sin embargo, antes de descanso los locales dieron vuelta el resultado por intermedio de Matías Block y Kevin Chiarello que anotó un doblete de sexta falta.

En la segunda mitad, JJ Untref lo empató con un golazo de Pablo Cerro y pasó al frente con otra gran conquista de Lucas Videla. Quedaba poco tiempo y parecía que podía darse el batacazo, sin embargo Gonzalo Brizuela apareció para marcar, de cabeza, el 4-4 final.

En la próxima jornada América y Estrada se verán las caras, mientras que JJ Untref se medirá ante Nueva Era.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba