COPA A DOS TOQUES

GRUPO D: APARECIÓ EL CAMPEÓN Y JJ SE ILUSIONA

Por el grupo “D” de la Copa A Dos Toques AEFIP Matias Kruger 2017 América tenía la obligación de ganar frente a Estrada de Almagro ya que en la primera fecha los de Parque Avellaneda habían igualado y los de Almagro habían goleado.

El equipo de Mariano Gomez salió decidido y pese a que no le fue fácil, se quedó finalmente con la victoria 5-4 para quedar en la primera ubicación del grupo. En la última fecha juega contra Nueva Era que perdió en sus dos presentaciones.

Los goles de América fueron convertidos por Matias Block y Alan Rodriguez en dos oportunidades cada uno y el restante de Juan Cuello mientras que en Estrada anotaron Jorge Oviedo, Leonel Klotz, Martín Alegre y Sebastián Romero

JJ Urquiza-Untref derrotó justamente al equipo de Pompeya y se ilusiona con pasar de ronda. Quedó primero por diferencia de gol, pero en la última fecha juega contra Estrada en lo que será una primera final para ambos ya que el que gane pasará de ronda, al menos en el segundo lugar, y el que pierda quedará eliminado.

Los goles del ganador fueron marcado por Lucas Videla por duplicado y Luciano Cerro

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba