COPA A DOS TOQUES

GRUPO D: AMÉRICA PUNTERO, JJ/UNTREF AGÓNICO

Se completó la fase de grupos de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger 2017 y en la zona “D” América del Sud, último campeón se quedó con la punta y la clasificación directa a los octavos de final tras derrotar 6-1 a Nueva Era. Con el segundo puesto se quedó JJ Urquiza/Untref al igualar agónicamente 1-1 con Estrada de Almagro.

La calurosa tarde comenzó con el encuentro entre uno de los máximos candidatos América y el debutante, Nueva Era quien ya jugaba sin chances el último partido.

Sin embargo los de Pompeya no entregaron el partido y lucharon cada pelota haciéndole exigir a los de Parque Avellaneda durante todo el partido para llevarse la victoria. Los goles del ganador los marcaron Kevin Chiarello en dos oportunidades, Dalvicia, Nieto, Brizuela y Bevilacqua mientras el de Nueva Era lo anotó Juan Pablo Reale.

Con este resultado los de Mariano Gomez pasaron directamente a octavos de final.

En el cierre de la jornada se enfrentaban JJ Urquiza Untref (4) con Estrada de Almagro (3). Con la misma paridad que había en la tabla, se dio el encuentro.

Más allá de que Estrada de la mano de Klotz buscó todo el partido, el gol no llegaba y se terminaba con el 0-0 que dejaba a los de Tres de Febrero en segunda ronda.

La cancha era un hervidero, la gente gritaba y se agarraba la cabeza con cada situación de gol, ya que una concreción cambiaba el desarrollo y la clasificación.

A dos minutos del final llegó la primera emoción porque Martín Alegre le daba la victoria a Estrada que lo dejaba en la segunda colocación del grupo y la clasificación a segunda ronda.

Allí la dupla arbitral marcó 1 minuto más de descuento y fue suficiente para que Pablo Cerro ponga con un fuerte disparo el 1-1 para desatar la locura en el público.

No todo terminó allí porque Estrada sacó de mitad de cancha e increíblemente puso mano a mano a Klotz con el Luciano Cerro para ganarlo pero el arquero se agigantó y se quedó con la pelota, el empate y la clasificación.

El martes jugará 16avos de final contra Miriñaque en América del Sud por un lugar en octavos de final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba