COPA A DOS TOQUES

GRUPO C: UNLAM Y ROMERO DIERON EL PRIMER PASO

En la zona Universitaria de la Copa A Dos Toques AEFIP Matias Kruger 2017, la Universidad de La Matanza y Romero Brest vencieron a la de Quilmes y Jose C Paz respectivamente.

En el primer turno los de Rossi no tuvieron inconvenientes en superar a sus pares de Quilmes y tras un contundente 12-0 dieron el primer paso importante hacia la clasificación a octavos de final. ¿Los goles? Brian Estigarribia y Claudio Miers en dos oportunidades, Martín Duarte también por duplicado, Nahuel Gerez, Joaquín Iturreria, Julián Rodriguez, Ezequiel Benavidez, Marcelo Araujo y Gino Valenti.

En segundo turno se jugaba el encuentro entre el Profesorado de Educación Física Romero Brest y la Universidad de José C Paz con pronóstico más cerrado que el primer encuentro donde los de La Matanza se perfilan como candidatos a ganar el grupo.

Pese a que Romero llegó a estar 3-0 con los goles de Lautaro Fernandez, Ignacio Pota y Matias Castagnola en el inicio del segundo tiempo, los de Unpaz reaccionaron y se pusieron 3-2 gracias a Matías Gonzalez y Gabriel Canieri.

Allí fue lo mejor del partido con idas y vueltas durante varios minutos hasta que cerca del final con Unpaz jugado en ataque, llegaron las contras y definiciones de Carlos Pedrosa primero y Francisco Salimeno después para el 5-2 definitivo.

En la próxima fecha se enfrentarán los ganadores entre sí y los perdedores  buscarán su primera victoria.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba