COPA A DOS TOQUES

GRUPO C: UNLAM CON LA LÓGICA, UNPAZ DE MILAGRO

En la tarde de ayer se cerró el Grupo de las Universidades en la Copa A Dos Toques AEFIP Matias Kruger 2017 y la Matanza se quedó con el grupo accediendo directamente a octavos de final, mientras que los de José C Paz pese a perder y sacar 3 puntos, terminaron segundos gracias a la victoria de Unqui sobre Romero Brest y jugarán 16avos de final.

El equipo de Nicolás Rossi venía de golear en sus dos presentaciones pero Unpaz hizo un gran trabajo y terminó complicando a su rival que igualmente se quedó con la victoria.

Fue 4-2 para el conjunto de La Matanza con los goles de Matías Rodriguez y Claudio Miers, ambos por duplicado. Los goles de Unpaz los marcó también en dos oportunidades Rolando Perez.

Con este resultado Unlam se metió entre los 16 mejores y seguramente como mejor primero por la diferencia de gol y Unpaz quedó con 3 unidades con +1 en la diferencia de gol, lo que lo obligaba a Romero al menos a empatar ya que su diferencia era -5 y la de Unqui – 18.

El milagro se terminó dando y los de Quilmes derrotaron al equipo del profesorado de educación física 3-1 dándole la clasificación a Unpaz.

Los goles de Unqui fueron anotados por Juan Manuel Rodriguez Lepore y Marcos Albornoz, mientras que la victoria parcial para Romero (que terminó el primer tiempo ganando 1-0) lo había marcado Iván Tarulli.

UnPaz jugará los 16avos este martes. El rival se conocerá esta noche cuando terminen de disputarse todas las zonas.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba