COPA LIBERTADORES

GRUPO C: AVANZÓ EL TIMAO

Corinthians le ganó 3 a 1 a Nacional de Montevideo y es el segundo clasificado a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se disputa en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. En el otro choque de la zona, Bucaneros de Venezuela superó 8 a 5 a Bocca de Ecuador y definirá el segundo puesto con los uruguayos.

El Timao logró sacar diferencia de dos a través de Matheus y Douglas y manejó el juego. Sin embargo Joaquín Varietti, goleador del certamen hasta el momento, descontó a segundos del final y le puso suspenso a los últimos 20 minutos. Los dirigidos por Anibal Roba fueron en busca del empate, pero no pudieron vencer la resistencia de Tiago y Matheus selló el 3 a 1 definitiva que deja a su equipo lider con puntaje ideal.

En el otro partido del Grupo C, Bucaneros de La Guaira le ganó 8 a 5 a Bocca, Jesús Viamonte -2, Ángel Pereda -2, José Landaeta, Eneiter Morales y Ángel Muñoz marcaron para los venezolanos, mientras que Gonzalo Abdala, Matías Lara,  Lucas Maina -2 y Jorge Portocarrero descontaron para los ecuatorianos.

Foto: Corinthians Futsal

GRUPO C: AVANZÓ EL TIMAO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba