COPA LIBERTADORES

GRUPO B: SAN LORENZO LIDER

El Ciclón le ganó 4 a 0 a la Universidad de Chile, volvió a mantener su arco en cero, llegó a la cima de la zona y quedó a un pasito de los Cuartos de Final. Este martes cerrará frente a Panta Walon de Perú que tuvo una gran remontada y terminó igualando 4 a 4 con Alianza Platanera.

San Lorenzo obtuvo su primer triunfo ante su público con un contundente 4 a 0 ante Universidad de Chile. EL Gallego Juan Rodríguez se despachó con un doblete en la primera etapa, mientras que Pablo Vidal y Mariano Quintairos, ambos golazos desde afuera del área, sellaron el 4 a 0 final que deja al conjunto dirigido por Figu Antonelli líder con 4 unidades.

Panta Walon también suma 4 puntos pero por diferencia de gol es segundo en el Grupo B. El conjunto peruano caía 4 a 2 en el final del encuentro ante Alianza Platanera pero pudo empatarlo en el último minuto, rescató una unidad y quedó bien parado de cara a la clasificación a los Cuartos de Final.  Jonathan Giraldo Toro en dos ocasiones, Jairo Añez y Felipe Echavarria anotaron para los colombianos mientras que Rafel Morillo y Alfredo Vidal, con sendos dobletes empataron las acciones para los incaicos.

Foto: @natyponcefotos

GRUPO B: SAN LORENZO LIDER
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba