COPA A DOS TOQUES

GRUPO B: PROGRESO DIO EL GOLPE Y PASÓ CON CAMIONEROS

En la última fecha de la Zona B de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017, Progreso derrotó a Futsal Norte y como Camioneros le había ganado a Necohcea, se metió en los 16 avos de final. El Verde por su parte, terminó con puntaje ideal y pasó directamente a octavos.

Necochea sabía que tenía que ganar en primera instancia, golear en segunda y esperar un resultado favorable en tercera para soñar con la clasificación.

Pese a que hizo un gran partido frente a Camioneros, no pudo llegar a la primera de las tres que necesitaba y terminó perdiendo 6-4, lo que dejó al ganador con 9 unidades, puntaje perfecto y clasificación directa a octavos de final.

Los goles de Camioneros fueron anotados por Franco Garcia y Carlos Coronel en dos oportunidades, uno de Brian Arrieta y el restante de Cantone, mientras que para los de Boulogne anotaron Chazallela, Ramirez, Bazan y Coppola.

Necochea quedó eliminado tras la derrota y el segundo puesto se definía entre Futsal Norte, que tenía el empate a su favor y Progreso.

En un partido parejo y vibrante, Progreso pudo sacar una rápida ventaja y mantenerla. Luego aprovechar el nerviosismo de su rival para pegar en los momentos justos y terminar liquidando el encuentro con un 4-0 final.

Los goles los anotaron Diego Olguin por duplicado, Matías Yandet y Nicolas Pappalo.

Con estos resultados Progreso se metió en 16 avos de final donde espera rival.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba