COPA LIBERTADORES

GRUPO B: EMPATE DE SAN LORENZO Y PANTA WALON PUNTERO

San Lorenzo y Alianza Platanera de Colombia no se sacaron ventajas en el debut y terminaron 0 a 0 en un encuentro parejo donde ambos equipos tuvieron la chance de llevarse le triunfo. El Polideportivo Roberto Pando se vistió de fiesta para recibir al certamen continental y el público del Ciclón acompañó en masa.

No fue el debut esperado para San Lorenzo, sin embargo, por lo sucedido en los 40 minutos, contra un rival que demostró jerarquía, el punto no termina siendo visto con malos ojos. El elenco colombiano contó con las mejores situaciones en la primera etapa pero se topó con una tremenda actuación de Brian Steccato en el arco azulgrana.

En el complemento los conducidos por Figu Antonelli mejoraron en el juego, generaron chances, pero no estuvieron finos en la definición, incluso cuando el rival sufrió una expulsión y defendió con un jugador menos durante dos minutos, fue 0 a 0 en un encuentro tenso que deja a ambos equipos segundos en el Grupo B con una unidad.

El líder es Panta Walón que venció 3 a 2 a Universidad de Chile en el partido que cerró la jornada. El conjuntoperuano tuvo un gran primer tiempo y se fue ganando 3 a 0 al descanso con el tanto de Carlos Sanz y un doblete de Rafael Morillo. En el segundo tiempo el elenco trasandino descontó con la dupieta de Francisco Soto pero no alcanzó.

Foto: @natyponcefotos

GRUPO B: EMPATE DE SAN LORENZO Y PANTA WALON PUNTERO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba