COPA LIBERTADORES

GRUPO B: CICLÓN PUNTERO

San Lorenzo le ganó 3 a 2 a Panta Walon en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo, se adjudicó la zona, dejó tercero a los peruanos que igualmente serán sus rivales en Cuartos de Final. Por su parte Alianza Platanera venció 3 a 1 a Universidad de Chile y fue segundo.

Picante duelo entre argentinos y peruanos se vivió en Boedo, ambos cerraban la Fecha 3 sabiendo que estaban clasificados a la próxima ronda y que fuera cual fuera el resultado, serían rivales entre ellos en los Cuartos de Final. El Ciclón comenzó mejor y el uruguayo Nacho Salgués abrió la cuenta luego de una pelota parada. Minutos más Mariano Cardone, también a la salida de una pelota parada puso las cosas 2 a 0. Sin embargo a solo 8 segundos para que finalice la primera etapa, apareció Alfredo Vidal para descontar y ponerle un poco de suspenso a la noche.

En el complemento Jesús Palma igualó las cosas para los incaicos y el partido se picó, en una jugada polémica se fueron expulsados Lucas Bolo y el arquero Rey,pero el Ciclón, con el apoyo de su público, fue en busca de la victoria y la consiguió con una gran jugada individual de Gerardo Menzeguez. Fue 3 a 2 para lo conducidos por Figu Antonelli, que continúan invictos y el próximo jueves buscarán el pase a las semifinales, ante el mismo rival.

En tanto que Alianza Platanera se lo dio vuelta a la Univerisdad de Chile, lo venció por 3 a 1, fue segundo en el Grupo B y se cruzará en Cuartos de Final con Nacional de Uruguay. Felipe Escobar abrió la cuenta para los chilenos en la primera etapa, pero Felipe Echavarría, con un hat trick, le dio la victoria a los colombianos en la segunda etapa.

Foto: @natyponcefotos

GRUPO B: CICLÓN PUNTERO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba