COPA A DOS TOQUES

GRUPO B: CAMIONEROS PASÓ A SEGUNDA RONDA

El equipo conducido por Leo Barrios le ganó 8 a 1 a Progreso y tras asegurarse uno de los primeros dos puestos del grupo B en la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger 2017, quedó clasificado para la segunda ronda. Resta saber si se queda con el primer puesto que lo deposite directamente en octavos de final.

Fue de menor a mayor Camioneros en un partido que comenzó parejo, pero luego fue sacando cada vez más diferencia hasta concluir con el 8 a 1 final que lo deja no solo en el primer puesto sino con buena diferencia de gol para asegurarse el pase a los octavos de final.

La goleada la construyeron los goles de Coronel, Cantone e Iribarne en dos oportunidades cada uno, Agustín Morales y Martín Esepelat mientras que el empate transitorio lo había marcado Cristian Cardillo.

Con esta victoria Camioneros llegó a 6 unidades y les sacó 5 a Progreso y Necochea por lo que hasta perdiendo podría terminar primero en el Grupo B.

El escolta ahora es Futsal Norte que venció en un partidazo 6-4 a Necochea y sueña con pasar a la segunda fase por primera vez.

Los de la liga de zona norte saben que con el empate podrían pasar de fase en la última jornada frente a Progreso.

Los goles fueron convertidos por Jonatan Valles y Ezequiel Sosa en dos oportunidades, Martin Calderini y Alan Rodriguez mientras que para Necochea anotaron Damián Marín dos veces, Nahum Chamarreya y Alan Sanchez.

En la última jornada del grupo Necochea deberá ganarle a Camioneros y esperar una victoria de Progreso (por pocos goles) o que empaten, pero derrotar a los de Barrios por 4 o más goles de diferencia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba