COPA A DOS TOQUES

GRUPO B: CAMIONEROS, AGÓNICO Y EL CLÁSICO FUE EMPATE

En el inicio de la Zona “B” de la Copa A Dos Toques AEFIP Matias Kruger, Camioneros, campeón de la edición 2015, debutaba frente a un seleccionado de Futsal Norte, equipo que ya había jugado el año pasado dejando una muy buena imagen.

El conjunto dirigido por la dupla Hugo Cassieli y Fernando Izzo se puso en ventaja rápidamente con los goles de Rodriguez pero sobre el final de la primera parte Camioneros llegaría el empate gracias a un doblete de Converti.

En el complemento las cosas siguieron parejas hasta que sobre el final los de Leo Barrios pudieron llevarse la victoria con los tantos de Telias e Iribarne para sumar de a 3 en el grupo.

En el segundo encuentro se jugaba el clásico barrial entre Progreso y Necochea. El partido fue parejo de principio a fin con muchísimo público y gran incertidumbre hasta el último segundo.

Progreso se puso en ventaja con los goles de Santiago Bisieri y Nicolas Pappalo pero Necochea pudo llegar al empate en el complemento con los goles de Damián Marín y Gustavo Sosa.

El encuentro tuvo un expulsado por lado. El de Necochea fue a poco del final y Progreso no pudo aprovechar para llevarse la victoria.

Ahora ambos tienen un punto y en la próxima fecha Progreso jugará contra Camioneros y Necohea frente a Futsal Norte en un grupo que promete paridad hasta el final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba