INTERNACIONAL

GRUPO ACCESIBLE PARA BOCA

Se sorteó la fase de grupos del Mundial de Clubes que se disputará en Bangkok, Tailandia del 26 de agosto al 1 de septiembre y el xeneize evitará jugar en la ronda inicial con los equipos españoles y brasileros. Integrará el Grupo A junto al local PTT Chonburi Bluewave y a Fath Sportif de Settat de Marruecos.
 

Ya se conocen las zonas de la World Intercontinental Futsal Cup. Tras disputarse el sorteo del torneo internacional de clubes, que se disputará por segundo año consecutivo en Tailandia, los nueve equipos participantes de cuatro confederaciones ya conocen a sus rivales en una apasionante fase previa para dilucidar el nombre de los cuatro equipos que lucharán por dominar el Mundo en Bangkok del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Los  primeros de cada grupo y el mejor segundo de las tres zonas accederán a las semifinales que se llevarán a cabo el 31 de agosto. Mientras que la gran final se jugará el 1 de septiembre. El torneo contará con representantes de UEFA, CONMEBOL, AFC y CAF. Magnus Futsal, es el actual bicampeón y buscará retener la corona en el imponente Bangkok Arena, con capacidad para 12.000 espectadores.

Así quedaron conformadas las zonas:

Grupo A: 

PTT Chonburi Bluewave (Tailandia)

Boca Juniors (Argentina)

Fath Sportif de Settat (Marruecos)

Grupo B: 

Barrcelona Lassa (España)

Corinthians (Brasil)

Shenzen Nanling Tielang (China).

Grupo C:

Magnus Futsal (Brasil)

ElPozo Murcia (España)

Mes Sungun Varzaghan (Irán).

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba