COPA A DOS TOQUES

GRUPO A: LIDERA BECCAR

Pasó la segunda fecha de la Copa A Dos Toques AEFIP 2020 en el Grupo A, Atlético Beccar le ganó 3 a 2 a Villa La Ñata y se subió a lo más alto. Por su parte 12 de Octubre venció 6 a 4 a Victoria y también se mantiene con chances de pasar de ronda. Los dos clasificados de esta zona se definirán el próximo jueves cuando se juegue la última fecha.

Villa La Ñata, con muchos juveniles, no pudo de local ante Atlético Beccar y aunque se fue ganando 2 a 0 al descanso con el doblete de Ulises Gómez. Su rival lo dio vuelta en el complemento con un doblete de Joel Fioriti y otro tanto de Luca Recale para sumar su segunda victoria consecutiva y subirse a lo más alto del Grupo A.

Por su parte 12 de Octubre se recuperó luego de la caída en el debut ante la Ola Naranja, superó 6 a 4 a Victoria y mantiene viva su ilusión de clasificarse a los Octavos de Final. Emiliano Godoy con un hat trick, Diego Ríos, Axel Giles y Hernán Villalonga anotaron los tantos del equipo ganador, mientras que Francisco Silveyra, también con una tripleta y Kevin Britos, marcaron para el conjunto que sufrió su segunda derrota en fila.

GRUPO A: LIDERA BECCAR
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba