COPA A DOS TOQUES

GRUPO A: LA ÑATA Y ASTURIANO, A PURO GOL

La Copa A Dos Toques AEFIP 2016 tuvo la presentación de uno de los anfitriones y candidato Villa La Ñata que tenía que enfrentar a Velez de Martinez, equipo debutante en la Copa y que está trabajando para ingresar a la “D” de AFA.

En el inicio los de Martinez sorprendieron con un golazo de Rodrigo Días pero luego el Naranja con mucha precisión y buen juego pudo darlo vuelta para irse al descanso 4-1 con los goles de “Lacho” Benitez en dos oportunidades, Carnevale y “Chirola” Valdez.

En la segunda parte, el juego fue más cerrado y solo hubo lugar para el gol de Leandro “Tito” Opera para poner el 5-1 definitivo. Con ese resultado La Ñata arrancó puntero en su grupo.

El otro que también sumó de a tres fue Asturiano. El último campeón de la “C” junto a Secla, tuvo un gran partido frente a uno de los Clubes más nuevos en la disciplina, Junta Vecinal Reconquista.

Los de Tigre no pudieron contrarestar el juego de su rival y el resultado final fue 6-1 para el elenco que jugará este año en la “B” de AFA.

Los goles del ganador fueron marcados por Martin Soiza en dos oportunidades, Stefano Gargiulo, Alfonso Vega, Simón Arce y Tomas Gayoso, mientras que el de Junta Vecinal lo marcó Enrique Aguirre.

En la próxima fecha se cruzarán los perdedores y los ganadores.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba