Villa La Ñata tuvo contra las cuerdas al Carlos Barbosa. último campeón, pero falló en los momentos claves, perdió 3 a 2, quedó tercero en la zona y no puedo avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se disputa en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. Cerro Porteño le ganó 3 a 1 a Proyecto Latín y culminó como líder con puntaje ideal.
Se acabó la ilusión de la Ola Naranja en el certamen continental. El equipo conducido por Sebastián Mareco dejó una gran imagen pero no pudo ante la jerarquía del tri brasilero. Jefferson abrió la cuenta a los 3 minutos pero 10 segundos más tarde Chichón Brizuela anotó el empate. Con las cosas 1 a 1 los dos tuvieron chances de irse arriba al descanso aunque el equipo comandado por Marquinhos Xavier tuvo las más claras, convirtió en figura aSeba Rodríguez y el resultado no se modificó de cara al descanso,
En la segunda etapa La Ñata tuvo inmejorables chances de ponerse arriba, sin embargo entre los palos y las buenas tapadas de Gian, no pudo hacerlo y el Carlos Barbosa no perdonó, en una ráfaga sacó diferencia de dos con otro tanto de Jefferson y con un tiro libre de Joa Salla. Enseguida la Ola Naranja buscó el descuento atacando cinco contra cuatro y lo encontró a través de Ezequiel González. Con las cosas 3 a 2 los de Benavidez tuvieron algunas aproximaciones pero el reloj fue u peor enemigo, pasaron los segundos, no pudieron empatarlo, cayeron por 3 a 2 y no lograron acceder a los Cuartos de Final.
🇧🇷📽️ 7-0! Os gols da goleada do @Corinthians sobre o @SSBocca pela última rodada da fase de grupos da #LibertadoresDeFutsal.
🇧🇷📽 ¡7-0! Los goles del triunfo de #Corinthians ante #Bocca por la última fecha de la Fase de Grupos de la @LibertadoresFS. pic.twitter.com/qLqbPVzEdX
— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) July 16, 2019
Cerro Porteño por su parte le ganó 3 a 1 a Proyecto Latín y culminó primero del Grupo A con puntaje ideal. El venezolano Enderson Suárez y Arnaldo Báez, con una genialidad de taco, marcaron para los paraguayos, mientras que Alan Valda descontó para los bolivianos, quienes anotaron su primer gol en el certamen.
