COPA A DOS TOQUES

GRUPO A: ASTURIANO Y LA ÑATA CUMPLIERON SUS DEBERES

Por la última fecha de la fase regular de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017, Asturiano y Villa La Ñata ganaron sus respectivos partidos frente a Velez de Martinez y Junta Vecinal Reconquista para meterse en la siguiente ronda. Los de Balvidares terminaron primeros y se metieron en octavos mientras el Naranja deberá pasar 16avos.

El primer partido de la tarde lo jugaron Asturiano y Velez de Martinez. El aurinegro sabía que tenía que ganar por 4 para soñar con la clasificación y si bien arrancó mejor y terminó ganando el primer tiempo 1-0, luego el equipo de Vicente Lopez reaccionó y terminó imponiéndose por 4-3 en un partidazo de ida y vuelta.

A pesar de los goles de Vietri, Diaz y Di Lorenzo, Velez quedó afuera de la Copa y ahora ya piensa en su ingreso a AFA para disputar la “D”.

Asturiano que tuvo a Gomez Ares, Piragine, Cardelli y Benvenuto como sus goleadores, se metió en octavos de final por tener puntaje ideal y ahora espera no solo esa fase sino también el inicio de la Super Copa de AFA donde jugará con Secla el próximo jueves dos de marzo.

Con la victoria de Asturiano, el último partido de la noche entre La Ñata y Junta Vecinal Reconquista servía para ver con que puntaje y cantidad de goles terminaba el equipo de Mareco, que  prácticamente tenía asegurado el segundo puesto.

Arrancó la noche perfecta para La Ñata porque antes de los 15 segundos ganaba 1-0 con gol de Daniel Scioli, pero los de Tigre se acomodaron en la cancha y terminaron complicando a su rival, tal es así que la victoria se dio a dos minutos del final, gracias al tanto de Carnevale que puso el definitivo 5-4.

Los goles restantes de La Ñata los marcaron nuevamente Carnevale, Lucas Ojeda y Edu Maldonado mientras que los de Reconquista los anotaron Damián Rivero, Facundo Ramirez e Ignacio Aguirre por duplicado.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba