COPA A DOS TOQUES

GRUPO A: ASTURIANO ACARICIA LA SEGUNDA RONDA

El equipo de Matias Balvidares dio un paso importante hacia la clasificación en la Copa A Dos Toques 2017 tras vencer a un equipo alternativo de La Ñata (la primera está en Mar del Plata) por 3 a 1. Con el empate en la última fecha le alcanza para ser primero.

En el duelo de los equipos que habían ganado en la primera jornada, Asturiano sacó una ventaja en el primer tiempo de 3-0 con los goles de Federico Piragine (2) y Matias Benvenuto y pese al descuento del Naranja desde los pies de Alan Aranda, el recién ascendido a la “B” se quedó con los tres puntos que le permiten liderar la zona y saber que hasta perdiendo por 3 goles pasarán a la segunda ronda.

Claro está que si empatan o ganan, serán primeros del grupo lo que los dejará seguramente en octavos de final directamente sin pasar por el repechaje (el peor de los primeros va al repechaje).

Su rival de la última fecha será Velez de Martinez que derrotó a Junta Vecinal Reconquista por 6 a 2 y pese a que ahora tiene que golear a Asturiano para pasar, las ilusiones están intactas y llega a la última fecha del grupo con posibilidades de acceder a segunda ronda.

El aurinegro se recuperó de la derrota de la primera fecha y superó a los de Tigre con goles de Guido Ritacco en dos oportunidades, Christian Granero (también marcó un doblete), Enzo Ritacco, y Juan Manuel Gonzalez. Para Junta descontaron Jose Paso y Jorge Gomez.

Vélez quedó con diferencia de gol 0 y tendrá que derrotar a Asturiano en la última fecha por cuatro goles para no depender de nadie y quedar por encima de su rival en la tabla. Ganando por menos ya debe esperar un empate o derrota de Villa La Ñata con Junta Vecinal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba