ARGENTINOS POR EL MUNDO

GRITOS DE BAISEL, CUZZOLINO Y TABORDA EN ITALIA

Pasó la séptima fecha de la Serie A en el Calcio A Cinque y el Italservice Pesaro, con goles de Pablo Taborda y de Leandro Cuzzolino, volvió a ganar y mira a todos desde arriba. En tanto que Meta Catania, con una conquista de Thomas Baisel, sumó su tercer triunfo en fila y se acomodó en el pelotón de arriba.

Italservice sufrió para vencer a como local a Bernardinello Petrarca. Empezó abajo en el marcador, lo empató Pablo Taborda y cuando todo indicaba que repartirían puntos ya que igualaban 2 a 2 a falta de un minuto, apareció la jerarquía de Leandro Cuzzolino para cambiar penal por gol y decretar el 3 a 2 final. Titi Borruto no estuvo entre los convocados ya que el equipo de los argentinos afrontará la ronda preliminar de Champions esta semana.

 

Meta Catania por su parte sigue dulce y sumó su tercer triunfo en forma consecutiva. Con buenos minutos de Mariano Quintairos y con el gol clave de Thomas Baisel cuando las cosas estaban 1 a 1, superó 5 a 3 a Colormax Pescara en condición de local y alcanzó la sexta posición.

 

Por su parte el Sandro Abate, dirigido por Fabián López, le ganó 5 a 3 a Futsal Genova y es escolta, un punto por debajo, de Italservice Pesaro. Mientras que Came Dosson, con Pablo Belsito como titular, igualó 2 a 2 como local ante Feldi Eboli y alcanzó la séptima posición.

Fueron suspendidos por temas relacionados al Covid-19 los  siguientes encuentros: Cybertel Aniene (Gerardo Battistoni) vs Todis Lido di Ostia, Signor Prestito (Andrés Santos) vs Saviatesta Mantova y Acqua & Sapone vs Real San Giuseppe.

 

GRITOS DE BAISEL, CUZZOLINO Y TABORDA EN ITALIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba