SELECCIÓN

GRAVE LESIÓN DE MATÍAS ROSA

Matías Rosa sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el encuentro en donde Argentina volvió  avencer 1 a 0 a Uzbeksitán en Taskent. Esta lesión complica su participación en el Mundial, a disputarse en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre y lo marginará de las canchas por varios meses.

La mala noticia del segundo partido entre Argentina y Uzbeksitán llegó cuando en el primer tiempo Matías Rosa quedó sentido en el suelo tras recibir una infracción, inmediatamente se tocó la rodilla izquierda e instantes después fue retirado de la cancha en camilla. La cosa no pintaba bien para el goleador quien acompañado por el médico de AFA José Artese se acercó a una clínica local, se realizó los estudios correspondientes y el diagnóstico fue el peor: rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Vale destacar que hace un año y medio, el pivot albiceleste había sufrido la misma lesión en la rodilla derecha y que no pudo estar presente en las Eliminatorias Sudamericanas disputadas en febrero de 2020 en Carlos Barbosa. Según indicaron desde Palma Futsal, el goleador será operado en Argentina por los médicos de AFA y comenzará con la recuperación, que le demandará al menos un semestre y que complica sus chances mundialistas.

Palma Futsal, actual club del pivot argentino, confirmó el pronóstico y anticipó que Rosa se perderá lo que resta de la temporada. Barcelona compró su pase a mediados del año pasado pero decidió dejarlo una temporada más, a préstamo, en Palma.

Foto: Sports.uz

GRAVE LESIÓN DE MATÍAS ROSA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba