PRIMERA A

GRAN TRIUNFO DE LA GLORIA SANJUANINA

En el duelo entre sanjuaninos La Gloria venció 4 a 2 a Alianza en un verdadero partidazo. Los tres equipos locales avanzaron de ronda.

En el comienzo La Gloria arrancó muy bien y complicó bastante al campeón local, Molina en dos oportunidades salvó el gol y le dio vida a Alianza. A los 7 minutos Chica robó la pelota y produjo una contra bárbara que Castro definió al primer palo para poner el 1 a 0.

Juventud Alianza fue a buscar el empate y lo consiguió 4 minuto después cuando Bustos definió con sutileza tras una buena pared. El empate le puso emoción al partido que se jugó con una gran cantidad de público en el Cantoni. Ambos tuvieron chances de ponerse arriba en el marcador pero no pudieron concretar las situaciones que generaron.

Los últimos minutos transcurrieron con el dominio de Alianza, que tuvo una muy clara en los pies de Bustos pero pegó en el palo. Luego Rodríguez no llegó a empujarla cuando entró solo por el segundo palo. Con la paridad se fueron al descanso y lo mejor vendría en los últimos 20 minutos.

En la segunda mitad la primera emoción no se hizo esperar, al minuto de juego Córdoba la empujó en línea y puso arriba a La Gloria por 2 a 1. Pero enseguida reaccionó Alianza, Testoni sacó un remate fuerte y cruzado, Pelayes dio rebote y Molini no perdonó, la mandó a guardar y empató las acciones.

A los 8 minutos el Chica comandó el ataque del equipo rojiblanco, tocó y fue a buscar al segundo palo, le llegó la pelota y remató fuerte  para adelantar a La Gloria nuevamente en el marcador. Alianza buscó el empate, dispuso de varias situaciones claras pero Pelayes respondió muy bien. Baigorri en la contra se perdió el cuarto abajo del arco.

Los últimos 5 minutos del encuentro fueron de lo más emocionante del certamen, Alianza fue con todo y La Gloria defendió con uñas y dientes, Riveros mandó a Montañés como arquero jugador y en la primera que su equipo perdió la pelota Baigorri la metió desde su propio campo para poner el 4 a 2 final.

Síntesis del Partido:

La Gloria Sanjuanina:  Pelayesl, Castro, Chica, Córdoba y Ramírez. Suplentes: Carvajal, Baigorri, Carmon, Escriva, Muñoz, Pelaez, Rodríguez y Slamercher. DT: Pascual.

Juventud Alianza de San Juan: Molina, Testoni, Molini, Rojo y Brachetta. Suplentes: Ortíz, Heras, Costela, Montañés, Rodriguez y Quiroga DT: Riveros.

Goles PT: Castro (LG), Bustos (JA)

Goles ST: Córdoba (LG), Molini (JA) Chica (LG). Baigorri (LG)

Árbitros: Santamaría – Lorenzo

Cronos: Tormo – Flores

Cancha: Estadio Aldo Cantoni

 

Por Juani Majluf – Enviado Especial San Juan

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba