PRIMERA A

GRAN REMONTADA DE HEBRAICA

En un verdadero partidazo, San Lorenzo y Hebraica igualaron 7 a 7. El equipo de la colectividad llegó a la paridad tras ir perdiendo 4 a 0 primero, y 7 a 3 a falta de 5 minutos. El local sigue sin ganar en el torneo.

La primera mitad presentó un partido algo chato, muy parejo, donde ambos equipos se estudiaron y no lograron lastimarse. Pero el local fue más efectivo y se fue al descanso 2 a 0 arriba con goles de Arrieta y Moreno.

Para el complemento se guardaron toda la adrenalina, 12 goles y mucha emoción. Hebraica salió a buscarlo pero el “ciclón” pegó dos veces y se puso 4 a 0 rápidamente, por intermedio de Navarro y Felder. Pero en menos de 4 minutos, la visita reaccionó y descontó a traves de Mati Edelstein y Ehrlich. San Lorenzo amplió la ventaja a través de Calabria, pero Pastor volvió a descontar para poner las cosas 5 a 3.

Parecía que Hebraica seguiría descontando pero aparecieron Bagnato y Quintairos  para estirar la ventaja y poner las cifras 7 a 3 en favor del equipo local. Faltaban 5 minutos y los dirigidos por Castro perdían por 4 goles, pero en 3 minutos y medio se vio el mejor repertorio de los visitantes y con goles de Gusis, Pastor, Mati Edelstein y Mosenson, llegaron al empate final.

San Lorenzo sigue sin ganar en el torneo, suma una derrota, un empate y adeuda dos encuentros. Hebraica por su parte, rescató un gran punto y suma 7 s0bre 12 posibles.

San Lorenzo: Gramuglia, Calabria, Navarro, Quintairos y Felder. Ingresaron: Rodriguez, Bolo Alemany, López, Arrieta, Moreno, Bagnato y Vera. DT: Fabián López

Hebraica: Mosenson, Gusis, Trzewik, Birencwaig y Edelstein M. Ingresaron: Pastor, Ehrlich, Edelstein G., Steinberg y Dorfman. Suplentes: Edelstein M. y Arruguete. DT: Fernando Castro

Goles en el Primer Tiempo: 10 m Arrieta (SL) y 14 m Moreno (SL).

Goles en el Segundo Tiempo: 4 m Navarro (SL), 5 m Felder (SL), 5,10 m Edelstein M (H), 6,50 m Ehrlich (H), 7 m Calabria (SL), 12 m Pastor (H), 13 m Quintairos (SL), 13,10 m Bagnato (SL), 15 m Gusis (H), 17 m Pastor (H), 17,10 m Edelstein M. (H) y 18,30 m Mosenson (H).

Arbitros: Leonardo Lorenzo, Ariel Boquin y Juan Rodriguez.

Cancha: San Lorenzo

Foto: Pasión Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba