ARCHIVO 2011

GRAN REMONTADA DE ARSENAL


Arsenal ganó un partido increíble en el que en todo momento estuvo abajo en el resultado. Fue 5-4 frente a un Country Banfield que aprovechó las contras y se apoyo en su arquero Hernández como figura, sin embargo los de Sarandí sacaron a relucir su chapa en los últimos minutos.

Fue un encuentro en el que el arco del Country corrió peligro en casi todo momento, pero también fue un partido en el que Arsenal no se sintió para nada cómodo. En la primer jugada del partido los locales ya se pondrían en ventaja a través de un desvío de Romero de un tiro libre desde el corner. Desde ese momento la figura del arquero de Banfield se haría presente. A los tres saca una buena pelota mano a mano, un minuto más tarde mediante un tiro libre, Arsenal volvió a llegar con claridad. En los primeros minutos ya se notaba como iba a ser el encuentro y más con los resultados parciales que se iban a ir dando, Arsenal atacando y Country buscando la contra que en muchos momentos funcionó bien porque el rival dejaba bastantes espacios en una cancha demasiado amplia. A los nueve llegaría el segundo del local, justamente por medio de una contra tras un corner mal hecho y Steinvortzel en contra pondría el 2-0.
Mientras tanto el rumbo del partido seguía igual y Arsenal tendría la chance en los pies de Steinvortzel pero pego en el poste. Dos minutos más tarde se redimiría y concretaría el descuento tras un rebote que le dejó el arquero rival tras una gran tapada. Sin darle descanso, Banfield fue por la ventaja y la encontró al minuto por medio de Arceta que puso el 3-1 con el que terminó la primera etapa.
En el segundo tiempo Arsenal tuvo que salir a buscar el encuentro desde el primer segundo y se llevó por delante a su rival. El envión anímico se daría con el 2-3 que el arquero Gomez metió desde su arco. Realmente increible el tanto ya que en principio no encontraba juego y como deshaciéndose de la pelota la terminó clavando en un ángulo cuando Hernández justamente la estaba esperando en el área. Cuando los dirigidos por Charly Fernández se empezaron a abrir en busca del empate, comenzó el ida y vuelta. A los 5 lo tuvo Introcaso pero no pudo impactar bien el balón. Poco después llegaría otra muestra de esperanza para los de Sarandí. Contra del Country, Romero define, el balón pega en el palo, le vuelve a quedar para definir y la incrusta en el travesaño, el balón pega en la linea y sale.
Pero tras unas llegadas de Arsenal que se cruzó con Hernández, Banfield volvería a encontrar el gol a los 11 en una polémica jugada en donde dos rivales quedaron tendidos en el piso por faltas por lo que quedaron tres contra 1 y clavaron el cuarto. Así, el visitante se veía obligado a salir a apretar en todo el campo y de esta manera tuvo el dominio de lo que restaba. A los 14 llegaría el 4-3 gracias a Gomez y un minuto más tarde Steinvortzel empató el encuentro con un buen tiro cruzado abajo. Tras otros tantos intentos, la explosión de Arsenal llegaría a los 18 cuando Introcaso, que ya estaba como arquero jugador, recibe un rebote y derivó con Gomez que por el centro del área dio vuelta el partido y puso el 5-4 final.
El Country lo había bancado bien pero los de Sarandí demostraron porque están arriba y siguen peleando por el ascenso.
1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba